Video: Madre Cristiana perdona al Asesino de su Hijo y Ora para que conozca a Dios

lunes 02 de diciembre de 2013 - 07:19 p.m. 3627
Ads Relacionados
Madre Cristiana perdona al Asesino de su Hijo y Ora para que conozca a Dios

"Estás perdonado en el nombre de Jesús... soy cristiana... tendrás un encuentro con Dios a quien sirvo, a Él le servirás. Yo no tengo ni una onza de odio contra ti, Alisson", esto fue lo que dijo María Nice.

BENDICE DANDO CLIC ➜
BENDICE DANDO CLIC ➜

En el mes de diciembre del año 2012, Rafael da Silva, hijo de María Nice, fue asesinado en el barrio de Colinas de Sur en João Pessoa. Y sta semana, Alisson Lima dos Santos, fue nombrado por la policía como el autor de crimen. Él fue detenido junto con otros tres hombres sospechosos de haber cometido varios asesinatos y de participar en tráfico de drogas.

María Nice, junto a su abogado, siguió el vehículo que transportaba al sospechoso. En el cuartel general de la policía, frente a las cámaras de televisión, María pidió a los oficiales permiso para poder hablar con Allison.

La madre del joven fallecido habló cara a cara con el asesino de su hijo y le dijo que es evangélica que estaba orando por él y los otros tres jóvenes desde que ocurrió el incidente. "Estás perdonado en el nombre de Jesús... soy cristiana... tendrás un encuentro con Dios a quien sirvo, a Él le servirás. Yo no tengo ni una onza de odio contra ti, Alisson, oro por todos ustedes todos los días... No dejaste que mirara a mi hijo antes de morir, pero yo te perdono", dijo.

El testimonio de esta madre María Nice, terminó siendo presentado en la TV Correio de Paraíba y tuvo una gran repercusión en todos los medios. El delegado, Bruno Victor, que investiga el caso, dice que Alison asesinó a Rafael acompañado de otro chico, que también fue arrestado. Los demás detenidos están involucrados en un reciente tiroteo donde tres niños fueron heridos.